NOTICIAS

OPOSICIONES - 01-03-2022

Administrativos de la Universidad de Valencia: Comienza a preparar el segundo ejercicio

La celebración del primer ejercicio en las oposiciones para la Escala Administrativa (C1) de la Universidad de Valencia está previsto para el día 14 de mayo. ¡Queremos desearte mucha suerte!

Y para ayudarte a conseguir tu plaza, iniciamos nuevo grupo de preparación para el segundo ejercicio, en el que tendrás que resolver dos casos prácticos, de informática sobre Office 2016 (bases de datos Access, hoja de cálculo Excel y tratamiento de texto Word) y en relación a las competencias de los puestos ofertados. En la anterior convocatoria, entre el primer y segundo ejercicio transcurrió solo tres meses, por lo que es poco el tiempo que tienes para preparar la segunda prueba si esperas al resultado del primero.

Prepárate con ADAMS Formación

Para ayudarte a preparar el segundo ejercicio, iniciamos grupos de clases por videoconferencia. Este sistema te permitirá seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. Pagando mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

¡Da el último empujón para conseguir tu plaza! ¡No esperes más!

En el siguiente enlace tienes información detallada del proceso selectivo, además de poder matricularte en el grupo que inicia en marzo.

>> Administrativos Universidad de Valencia

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza. Trabajamos contigo, codo con codo.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test