NOTICIAS

OPOSICIONES - 03-03-2022

Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid: Fecha de examen

Sábado 2 de abril

operariosmadrid

 

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la fecha de celebración del primer examen del proceso selectivo para la provisión de 56 plazas de Operario Servicios Generales.

El ejercicio será el sábado 2 de abril de 2022. Consistirá en contestar un cuestionario de 45 preguntas que versarán sobre el contenido del programa y deberá realizarse en un tiempo máximo de cuarenta y cinco minutos.

Próximamente, se indicará el lugar, hora y modo de acceso.

Todas las personas aspirantes admitidas deberán presentar el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte. También deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro del tipo indicado.

Durante el tiempo de realización del ejercicio se prohíbe expresamente la utilización de ningún dispositivo electrónico, como ordenador portátil, tablet, teléfono móvil u otros. En todo momento se deberán respetar las recomendaciones y medidas generales de prevención establecidas contra la COVID-19.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS estamos comprometidos con tu objetivo de conseguir una plaza. Por eso y para que puedas ir con mayor seguridad y tener más opciones en el examen, tenemos un grupo intensivo de repaso:

Operario Servicios Generales

Fecha de inicio 

Horario 

Modalidad

25-02-2022

Viernes de 16:00 a 20:00 horas

Clases por Videoconferencia

 

Las Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

En este grupo se realizarán los repasos programados de los 10 temas exigidos en el programa que recogemos en nuestro libro, realizando cuestionarios por cada tema, cuestionarios parciales de 50 preguntas y supuestos prácticos.

¿Quieres asistir a estas clases de repaso?

Si estás interesado o interesada, puedes matricularte contactándonos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudiendo a nuestro centro de forma presencial.

¡Ofertadas más plazas de Operarios!

Además, en la reciente previsión de convocatorias del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022, se incluyen 85 plazas de Operario Servicios Generales para ser convocadas, por lo que habrá continuidad de convocatorias, y ADAMS te seguirá preparando si lo necesitas.

¡Dale un último impulso a tu preparación y mucho ánimo y acierto en el examen!

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test